miércoles, 11 de septiembre de 2013

Salud, Partido Colorado!

Hoy, que la gloriosa Asociación Nacional Republicana Partido Colorado cumple 126 años de su fundación, festejamos alborozados este nuevo aniversario, y como un regalo de cumpleaños hacemos presente el triunfal retorno de nuestro partido al gobierno de la nación, con lo que está demostrando que es el más grande partido político del Paraguay, y que el pueblo lo reconoce como el más capaz para conducir los destinos de nuestro país, para ofrecerles con toda seguridad, un quinquenio de progreso y bienestar para todos los habitantes de nuestra patria.

La ANR ha atravesado cinco años de llanura, que ha marcado un hito en nuestra historia política, porque la caída del Partido Colorado en el 2008 ha ocasionado en el pueblo colorado desazón, desconcierto que nos costó muchísimo superar, pero cuando el buen colorado se dispone a luchar por los ideales republicanos de su amado partido, lo hace con una pasión y un sacrificio, que le dio la plena seguridad de alcanzar el objetivo de volver al poder.

La Presidenta del Partido Colorado Lilian Samaniego, desde el inicio de su mandato, ha pregonado durante cinco años la unidad, que fue su bandera, y gracias al diálogo y el respeto en el disenso entre correligionarios alcanzamos la anhelada meta, que el 21 de abril pasado se convirtió en una extraordinaria realidad, gracias al voto de más de 1 millón cien mil ciudadanos, que apostaron por el candidato del Partido Colorado, nuestro flamante presidente de la República Horacio Cartes, marcando un nuevo récord en la historia electoral del país, como nunca se había alcanzado antes.

Rendimos nuestro emocionado homenaje a la memoria del fundador de nuestra gloriosa nucleación política, el Gral. Bernardino Caballero, insigne patriota, héroe en la guerra, héroe en la paz, y cuya doctrina nacionalista nos une a todos los colorados bajo la bandera de la patria, porque es en esa doctrina que políticamente estamos hermanados al servicio de la nación; recordando que nuestra gran asociación de hombres libres nació para ser escuela de democracia, y esa escuela debemos defender y perfeccionar, en salvaguardia del prestigio y de la gloria del Paraguay.

Necesariamente, como un imperativo político vamos a recordar al hombre que fue el protagonista principal de la idea de fundar un partido político, para dirigir los destinos de la patria, y conducirlo por un sendero libre y venturoso, ese gran paraguayo fue el Gral. de División Bernardino Caballero, que después de afrontar cinco años de guerra, al final de la contienda dejó su rutilante espada para convertirse en caudillo del pueblo, y fue un buen político que amó la libertad y fundó un gran partido político para sentar los cimientos de la democracia en tierra paraguaya.

En este nuevo aniversario de la fundación de la ANR, instamos a todos los colorados a brindar su apoyo a las gestiones que cumple el Presidente de la República Don Horacio Cartes, para que su gobierno pueda dar buen cumplimiento a todos los compromisos contraídos con el pueblo paraguayo, y para que el éxito corone su gestión, y el Partido Colorado en el 2018 pueda aspirar a su continuidad en el poder.

Es con verdadero regocijo que saludamos a todos los correligionarios y correligionarias del país, a los jóvenes que ya no son el futuro de la patria, sino el ahora, a las mujeres luchadoras de nuestro partido, a los ancianos, que a pesar de sus años, no dudaron en acudir a los locales de votación para depositar su voto por nuestro partido, a todos ellos el Partido Colorado rinde su homenaje y gratitud, porque gracias al esfuerzo mancomunado de nuestros afiliados y no afiliados, la ANR ha retornado al poder de la república para felicidad y bienestar de todos los paraguayos.

Hoy, en el 126 cumpleaños de nuestro partido podemos decir Misión Cumplida, el Partido Colorado está nuevamente en el poder para servir al pueblo paraguayo y conducirlo por la senda de sus grandes glorias. Y asumamos todos el compromiso de que seguiremos encaminando al partido en pos de los ideales comunes, que son los de preservar la pureza de nuestra doctrina, la templanza de nuestras convicciones más acendradas, y nuestro inclaudicable amor por la patria y por la enseña roja con la estrella blanca que nos legara el glorioso Centauro de Ybycui, el Gral. Bernardino Caballero. Viva el Partido Colorado!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario